viernes, 10 de junio de 2011

Crepúsculo

Bajo la blanca y simple luz de las estrellas
y con la mirada perdida en tu infinito fulgor
me voy hasta los lindes del pensamiento
para rendir la ofrenda de mi lealtad.
Esa que surca el cosmos incólume y pertinaz,
con la única pretensión de llegar
a lo imposible de tu amor.
Porque aunque he aprendido a no limosnear por un mimo,
a no implorar por un te quiero ni llorar por tu clemencia
lo único que me resta por asimilar es a olvidarte!

La magia de esta noche y la hermosura que pinta
hace que me sumerja en el silencio para sentir el destello de la vida.
Mi alma alza vuelo para surcar el universo
mientras alimento mis sueños que se fusionan entre las estrellas.
Y así se iluminan las sendas que salpican el encantamiento de esta noche
para llevarme ineludiblemente hasta ti.

Y tú Luna que esta noche no estás recuérdame una sola cosa..
Que las noches son mejores que el recuerdo de su belleza
y que no hay palabras que dibujen el lenguaje
en el momento de diluir el amor,tu luz y su silueta.
Tu siempre serás luna.Llena,a medio brillo o oculta.
Y ella siempre será ella aunque esta noche de bruma sudorosa...
y oscuridad infinita seas su claro reflejo
el resto de la vida y en mes más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario