viernes, 10 de junio de 2011

Fuga Inútil

Traté de irme lejos de mí..buscando estar allá y no aquí.
Caminé a paso raudo como intentando burlar el sigiloso
acoso de mis carencias. Pero en vano fué el empeño.
En cada paso,en cada milla caminada un rótulo me indicarme
que la vereda concluye sin salida.
Hoy la verguenza de colisionar con el desacierto repetitivo de
el egoísmo que tanto me ficha,pone a prueba de hastío el temple
de los que me quieren bien.
Intento en mi huída acelerar el paso a velocidad luz para
retar a el tiempo, dar marcha atrás y regresar al punto de partida.
En la fatiga de la intención inútil caigo de bruces en los brazos de
la fantasía inventada,quedando dormido bajo el peso de la conciencia
que al despertar me hace ver que el camino no tiene fin.
Hoy traté de irme lejos de mí buscando estar allá y no aquí.
Mas hoy estoy aquí de nuevo,en la aceptación inapelable de estar
conmigo más cerca que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario