viernes, 10 de junio de 2011

LIBERTAD

Cuando me refugio en mis Castillos Protectores
o siento el calor glorificado de un apretón de manos.
pienso en ti.
Cuando traspaso los confines del deseo absorbiendo
la carne que se ofrece,
y violo mi ley prima del silencio profesado...
pienso en ti.
Cuando me ausento de la realidad que se vive y
pretendo aguantar el peso inmenso de su pasar..
pienso en ti.
Cuando hago camino en la rutina repetitiva de una
sociedad que te juzga aún en su hipocresía.
pienso en ti.
Cuando mi alma se retuerce de placer al recibir
la expresión de un rostro agradecido por una mano extendida
pienso en ti.
Cuando la indignación insiste en visitarme en cada
mujer que cae bajo el puñal del cobarde abusador
pienso en ti.
Cuando esa indignación se multiplica por cada
infancia degradada a la miseria, cortesía del
depredador maldito..pienso en ti.
Cuando aplaco cada síntoma que debilita el Templo
del alma en cada dolencia que castiga
pienso en ti.
Cuando observo los desmanes atropllantes de un gobierno
que penaliza el esfuerzo del pobre que trabaja
pienso en ti.
Hoy con el poder que me da el vocablo que se extiende
y que reconforta el espíritu ,
hoy cuando regreso de la muerte que me levanta
cada dia del sueño nocturno y me inserta en el
reinicio de la vida...
vuelvo a verte en el espejo en que me reflejo..en
la soledad desnuda que me viste y con toda la
energía que me confiere el espacio influyente..
hoy te escribo, te pienso reclamo tu presencia
pronta, contundente.nombrándote..con un solo grito
que rompe los confines del universo..
LIBERTAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario