viernes, 10 de junio de 2011

Tú en mi Vereda

Hoy otra vez me fuí de paseo por las veredas de mi interior con la esperanza de encontrarme a mi .
Y aunque ausculté cada tramo y cada esquina, jamás conmigo dí.
Como de costumbre otra vez a ti encontré!
Con tu silueta haciéndole juego al amor y tu piel infiltrada en el follaje de la pasión.
Impregnando el ambiente del aroma divino de tu cuerpo al vaivén del viento.
Una vez más dándome cuenta de que te quiero por lo imposible de quererte
y porque no hay manera de que los destinos y la ventura juegen a mi favor.
Cuán remotas nuestras galaxias!
Que distante tu entorno del mio!
No por la distancia del camino
sino por el trecho colosal entre tu alma y la mia.
La equivocación mortífera de un corazón ciego y descalibrado
que no entiende de lógica,razonamiento y sensatez.
Uno que solo se conecta sin medir el efecto dejándolo ahogado en el ridículo.
En las huestes de mi mente puedo componer la melodía de amor más intensa.
Musicalizando con notas al ritmo del romance más puro mi única historia de amor.
Todo para darme cuenta de que solamente en mi reino secreto
bailariamos esa danza celestial devolviendo amor por amor, delirio por delirio
y beso por beso siendo dos cuerpos fundidos en un solo corazón.
Es por eso que cuando me voy de paseo
por esos caminos ocultos en la imaginación de mi locura
me niego al regreso.
La realidad al otro lado de la frontera es cruel y enloquece.
Allí para ti soy nadie.Apenas una mediocridad encarnada con cariños pintados de aprecio.
Un solitario peón imperceptible en el inmenso tablero de ajedrez.
Hoy salgo otra vez felíz de paseo por los rincones de mi interior
en el imposible anhelo de encontrame para dar contigo como siempre
y repetir el ritual deleitoso que te dejará quererme aunque no me quieras
y morirme para vivirte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario