viernes, 10 de junio de 2011

VIDA

En un rincón del corazón se refugia la invitación al recuerdo que con tanto celo guardo.
Allí luchan por salir remembranzas de hermosos y
nítidos episodios vividos y que hoy libero para
recordarme cuán hermoso es vivir.
Desde el más sublime acto de amor que me regala a
la hija de mi hermana, hasta la satisfacción
inmejorable de presenciar un amanecer cada primera
hora del dia.
El compartir sincero de los amigos que me han escojido en alianza aceptándome en toda mi imperfección.
Ser el producto vivo del amor magnificado de una madre que lo dió todo por dibujarme en el canvas de la vida.
Deleitar mis sentidos en cada melodía que la divina música me regala.
Cada ocaso en el horizonte que me provoca la reflexión de la satisfacción de la labor rendida en el trabajo cotidiano.
Cada Luna Llena maravillosa que ilumina caminos peligrosos a la vez que enciende deseos y pasiones de esos amores que derriten en su sabroso tormento.
Sentir la tibia brisa de mi tierra borincana que armoniza el paisaje que solo una presencia fuera de este mundo pudo crear haciendo palpitar el corazón al ritmo de orgullo y emoción.
La vida es solo una y solo una cosa lamentaré el dia de la inevitable partida sin regreso al Portal final.Será el sabor agridulce en los labios del alma de quedarme un ratito más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario