viernes, 10 de junio de 2011

Selene Encantadora

Mi Selene Encantadora de esas noches de añoranza solitaria 
hoy regresas como cada noche una vez al mes.
Con tu retorno vuelan libre de su encierro confidencias que solo contigo comparto.
Esas que ,pegadas a los límites del corazón ,confirman 
la existencia de este anacoreta incorregible.
Sentimientos perdidos entre los confínes de mi alma
Con esas chispas de energía que de tiempo en tiempo se escurren 
desde la inspiración embriagados en cada encuentro.
Hoy me sorprendes soñando con ella 
acuñando remembranzas de su presencia 
siendo tejidos en tejedoras a pura plata bordados.
Te cuento como fué la causalidad fortuita la que me entrampa 
al ponerme al alcanze de aquella mirada correspondida.
Un encuentro de vibraciones peligrosas que atraen complexiones 
y que arrojan destinos a un solo carril en los senderos de la vida.
Una noche,a tu vista Selene Encantadora,
sin temor a ser delatados por tu fulgor argénteo.
Otras aprovechando tu ausencia oculta tras las nubes, 
ese par de chalados dejan encubiertas sus inhibiciones 
mientras danzan al ritmo de un frenesí desbocado.
Alientos diluidos en saliva encrespada 
por el calor sensual de un libido estimulado.
Hoy Selene Encantadora,testigo fiel de júbilos y penurias
te confieso que la mantengo atada a mi recuerdo 
en una evocación adepta y reincidente.
Padesco de esas fiebres noctívagas 
que impiden inhumar su silueta perenne 
bailando en las pistas de mi memoria.
Cumplo concurrentemente con la pena impuesta
por haberla dejado ir
cegado por la altivéz imperdonable de este penitente terrenal.
Es curioso sabrás,pero no puedo recordar el timbre de su voz 
aunque sí su aroma a canela inundando la fantasia de cada aparición.
Mi Selene Encantadora no me recuerdes que yo también soy un recuerdo.
Me basta con el eco eterno que retumba vibrante 
desde los confines de la conciencia 
denegándome a gritos ,la paz del olvido final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario